12F) Fujiwara no Mokou (Disco especial Laberinto de Touhou 1)



Creo que estoy demasiado nivelado para esta pelea. Entonces, en Labyrinth of Touhou 1, hay dos eventos diferentes que dependen de Kaguya. Está el evento de puntos de batalla extremadamente tedioso, que requiere que obtengas 1000 puntos de batalla entre reclutas más nuevos como Reisen, Eirin, etc. Una vez hecho esto, luchas contra un jefe y puedes desbloquear a Kaguya. Sin embargo, hay otro evento. Después de avanzar a un piso determinado, puedes regresar a Kaguya en el piso 12. Hacerlo iniciará una pelea con Mokou. Este fue el evento que me olvidé. Sucedió porque tenía muchas ganas de tener a Kaguya por… razones que abordaré más adelante. Terminé haciendo 400 batallas con Reisen, Eirin y Sanae, olvidándome que ya podía desbloquear el evento Mokou. El resultado final fue esta carrera limpia pero muy nivelada. En otras ejecuciones de esta pelea, donde Mokou pudo librarse de su Ataque Desesperado (Volcán Fujiyama), Tenshi, Sakuya y Meiling pudieron sobrevivir limpiamente al golpe (lo que se supone que debe suceder es que Komachi sobrevive, debido a todos los FIR). afinidad que le di, y ella intercambiaba atacantes para acabar con Mokou). Yo diría que es una pena, pero esta es una pelea que es súper molesta en niveles bajos debido a la regeneración de Mokou (ella recupera 12K HP por turno. Ni siquiera puedes usar PSN y luego pescar PAR, ya que ella es completamente inmune a PSN). ). El conjunto de movimientos de Mokou está lleno de ataques FIR, WND y no elementales. Si bien en realidad es una atacante mágica cuando la reclutan, su forma de jefe se basa en ATK y movimientos compuestos. Al igual que algunos jefes recientes, Mokou la castiga con su movimiento Maldición (que es un hechizo compuesto que debilita ATK y MAG en -50%. Nuevamente, esto es diferente de la versión del ataque para el jugador). Si no sabes qué es un hechizo compuesto, es un ataque que usa ambas estadísticas de ataque (ATK y MAG) contra ambas defensas (DEF y MND). EDITAR: Recibí una corrección sobre esto. “[composite attacks add] defensa y mente juntas y luego las promedia, por lo que los personajes que tienen muy alto en al menos una de cualquiera de las estadísticas [like Patchouli, Reimu or Minoriko] puede comerse el golpe fácilmente” De todos modos, puedes optar por abusar de la IA de Mokou o no. Abusar de su debuff aggro significa que Mokou tiene que usar Maldición, por lo que no puede atacar aleatoriamente las ranuras 3 o 4 con un Fire Bird aleatorio (ataque de un solo objetivo) o Slash. Por otro lado, tu frente tiene que ser tanque o se verán abrumados. Al menos esta pelea fue divertida de optimizar. Mi primer intento de ganar tomó 7 minutos, pero pude reducir esta pelea a 4 y un Medio minuto. Ese tiempo final dependió de que PAR lograra infligir con éxito al final (cuando estoy apurando a Mokou con Suika y Suwako para llevarla a su fase final). Construcción del personaje Mokou: Tuvo uno de los mayores cambios entre juegos. Su conjunto de movimientos es similar, pero en realidad era una atacante mágica en LOT 1. Es gracioso pensar que Mokou pasa de atacante físico (jefe, LOT1) a atacante mágico (jugable, versión LOT1) y atacante físico nuevamente (jugable, versión LOT2). LOT2 Mokou es más bien un tanque, desafortunadamente no recuerdo haber usado mucho a Mokou. La usé en una pelea, durante Plus Disk (la pelea de Yuuka) y solo porque necesitaba todos los FIR Nukers que podía usar (así que ni siquiera se trataba de ella específicamente). De lo contrario, se vio relegada a limpiar el forraje de las mazmorras. ¿Quizás ella será más útil esta vez?

Concluzion: 12F) Fujiwara no Mokou (Labyrinth of Touhou 1 Special Disc) – [vid_tags]

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