El contenido no utilizado de Super Mario Bros 3



Echa un vistazo a The Cutting Room Floor: Apoya a The Cutting Room Floor en Patreon: ¡Hola chicos! Pasé prácticamente el último mes y medio muy ocupado y sin hacer mucho, pero finalmente logré terminar otro video de la serie Contenido no utilizado. Lo primero que quiero decir antes que nada es que este vídeo NO sería posible sin los maravillosos escritores e investigadores de The Cutting Room Floor. Cometí errores bastante terribles en mis últimos 2 videos con respecto a la redacción de créditos y fuentes, y desde entonces he aprendido de esto y continuaré aprendiendo y siendo más claro sobre este tipo de cosas. Esto, a su vez, hizo que pareciera que estaba tratando de hacer pasar la escritura del video como si fuera mía, cuando esa no era la intención en absoluto. Realmente quiero disculparme por hacer eso, ya que no era en absoluto lo que estaba buscando, y había asumido que la gente se dio cuenta de que estaba convirtiendo la página de TCRF en formato de video a juzgar por los límites del sitio en comparación con las capturas de pantalla y el diseño general de información en el video en correlación con las páginas Wiki, pero independientemente de la intención, no excusa el daño causado a nadie que haya resultado herido directamente por mis acciones, así que lo siento y haré mejor en seguir adelante. Acerca de Super Mario Bros 3: Super Mario Bros. 3 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Entertainment System (NES). Fue lanzado para consolas domésticas en Japón el 23 de octubre de 1988, en Norteamérica el 12 de febrero de 1990 y en Europa el 29 de agosto de 1991. Fue desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development, dirigido por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka. Los jugadores controlan a los hermanos Mario o Luigi, quienes deben salvar a la Princesa Toadstool y a los gobernantes de siete reinos diferentes del antagonista Bowser. Como en juegos anteriores de Mario, derrotan a los enemigos pisoteándolos o usando elementos que otorgan poderes mágicos; También tienen nuevas habilidades, como volar y deslizarse por pendientes. Super Mario Bros. 3 introdujo muchos elementos que se convirtieron en elementos básicos de Super Mario, como los hijos de Bowser (los Koopalings) y un mapa mundial para la transición entre niveles. Marcas de tiempo: 00:00 – Introducción y aspectos generales 01:17 – Presentación 15:03 – Niveles no utilizados 21:41 – Gráficos no utilizados 28:25 – Juegos de bonificación 34:51 – Diferencias de versión Material de archivo utilizado: Birdbox – Dekkiedot – , , , , , Game Escape – gameguy682 – gruz – JoshKall – LongplayArchive – NintendoThumb – OKeijiDragon – oldschoolgamers1 – Omega02 – RetroGame.Stream – Vincent Hernández – wwwchrismcovellcom – xRavenXP – , Música utilizada: Super Mario Bros 3 OST Super Mario All-Stars OST NovaWave – Super Mario Bros. 3 Tema de apertura (NES/Famicom Remix): Otras fuentes: Mario Wiki: NESMaps: The Cutting Room Floor: TheMushroomKingdom: Gunma Television (群馬テレビ, GTV) Famimaga (ファミマガ) (Seguí pronunciándolo “Famimanga” en el video debido a una confusión obvia jajaja) Sociales: Twitter – Instagram – 2do canal – Discord: gmdblue (la nueva actualización de Discords es terrible) #supermario #nintendo #gaming #videoessay #mario #supermariobros3 #documentary #youtube #video #speedrun #iceberg #icebergexplained #fyp

Concluzion: The Unused Content of Super Mario Bros 3 – mario,super mario,nintendo,gaming,videoessay,iceberg,explained,creepypasta,luigi,super mario bros,mario iceberg,youtube,essay,video essay,documentary,creepy,horror,scary,deep dive,commentary,speedrunning,tas,fully explained,full,found footage,footage,beta,unused content,unused,speedrun,glitch,blj,SNES,video,alpha,super mario bros 3,smb3,mario 3,NES,games,game,all-stars,retro,classic,yoshi,japan,america

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