Artista de efectos visuales revela la verdadera escala de Minecraft



Base de renderizado ► ¿Quieres tiempos de renderizado más rápidos? ¡Vaya a obtener 40 créditos de renderizado gratuitos! ¡Nuestros videos son posibles gracias a los miembros de CorridorDigital, nuestro servicio exclusivo de transmisión! Pruebe una membresía usted mismo con una prueba gratuita de 14 días ► Wren se sumerge profundamente en el videojuego más grande jamás creado. Minecraft. Este video fue dirigido y editado por Austin O’Reilly. ¡El cubo de agua y el humo del portal inferior se crearon usando algunas herramientas de simulación en tiempo real realmente increíbles llamadas Liquigen y Embergen! Échales un vistazo en www.jangafx.com Instagram ► Mercancía ► Herramientas creativas ► Puget Computadoras: Aputure Luces: B&H Foto: ActionVFX: Cinema4D: KitBash 3D: Houdini: Nuke: BorisFX: Octane Render: Epidemic Música: Capítulos ► 0:00 The El juego más grande del mundo 0:38 El tamaño de un solo bloque 2:50 ¿Qué tan grande es todo lo que hay en el mundo? 3:52 ¿Qué tan alto podemos llegar? 5:41 Render Network 7:32 ¿Qué tan grande es el mundo entero? 9:03 The Nether 10:29 Cómo funciona 12:02 Todos los mundos posibles chocan 13:11 Volumen total de Minecraft 13:37 ¿Qué tan grande es realmente?

Concluzion: VFX Artist Reveals the True Scale of Minecraft – jack black,enderman,jason mamoa,movie,film,last minecart,creeper,size,seed,universe,space,steve,herobrine,game dev,solar system,diamond,cobblestone,dirt,robert wadlow,victor wembanyama,uy scuti

source

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button