¿ARREGLARON LAS GOTAS DE UNIDADES GRATIS? (hazaña. Juego de especificaciones de velocidad 3x) | Nuevo parche de Mechabellum



¿ARREGLARON LAS GOTAS DE UNIDADES GRATIS? Nuevo parche + Juego con especificaciones de triple velocidad | Revisión del parche de Mechabellum 0:00 Revisión del parche 5:36 Actualización del especialista en triple velocidad 0.7.44 Las reglas detrás de las tarjetas unitarias gratuitas Ajustes de equilibrio ¡Hola! Este es el primer parche de equilibrio después del lanzamiento de las tres funciones experimentales. En este parche, hemos reequilibrado la mayoría de las tarjetas de unidades gratuitas. Y también esperamos aprovechar esta oportunidad para explicar las reglas detrás de la tarjeta de unidad gratuita. Ajustes de equilibrio Nerfearon las cartas de unidad gratuitas de Hacker y War Factory. Nerfeadas las cartas de unidades gratuitas de Phoenix, Wasp, Marksman, Arclight y Mustang de alto nivel. Se han debilitado todas las cartas de unidades gratuitas con un número de escuadrón superior a 1. Las reglas detrás de las cartas de unidades gratuitas Las cartas de unidades gratuitas aparecerán una vez en cada uno de los cuatro rangos (rondas 2 a 4, rondas 5 a 7, rondas 8 a 10 y rondas 11). -13). Las unidades que ya estén en el campo no aparecerán como tarjetas de unidad gratuitas. El presupuesto de una sola ronda de tarjetas de unidad gratuitas = 200 x Número de rondas Además del coste básico de las unidades, al calcular el valor de las tarjetas de unidad gratuitas, también se incluirá el nivel de la unidad, el número de escuadrones, la tarifa de mantenimiento, etc. en el cálculo. Más discusiones Entendemos que muchos jugadores tienen sus propias opiniones sobre las tres características experimentales, por lo que publicaremos una publicación en unos días para explicar nuestros objetivos de diseño y responder las muchas preguntas que habéis planteado durante este tiempo. Les damos la bienvenida a todos en ese momento, vayan a leerlo y tengan una discusión. Actualización 0.7.42 Diversión caótica Tres funciones experimentales Tres funciones experimentales Unidades aleatorias gratuitas Durante un juego, los jugadores encontrarán varias oportunidades para obtener unidades de forma gratuita. ¿Obtener 5 escuadrones de Sledgehammer, o 3 Wraith, o 1 Rhino de nivel 7 gratis? Los jugadores encontrarán muchas decisiones difíciles de este tipo. Para garantizar que el juego no termine demasiado rápido, la salud base del jugador se ha incrementado en 500. Si esta función resulta popular, introduciremos unidades raras a través de esta función en el futuro. Tarjetas de refuerzo duplicadas Muchas tarjetas de refuerzo ahora aparecen varias veces en el juego. ¿2 miras láser? ¿4 especialistas a distancia? ¿Tres armas nucleares? Es posible. Cambio de zona de despliegue La zona de despliegue para la primera ronda ahora será un poco más pequeña que antes. Esperamos que esto mejore la diversidad de diseños de la primera ronda de ciertas gamas MRR. Ajustes de equilibrio Punto de fusión El intervalo de producción del Tech [Crawler Production] se ha ajustado de 30 segundos a 32 segundos. Scorpion HP aumentó de 19677 a 20661. El ataque aumentó de 10305 a 10821.
[Enhancement Module] ajustado del nivel 2 al nivel 3 El efecto de [Absorption Module] se ajusta de la siguiente manera: aumenta el HP de la unidad equipada en un 30% y convierte el 90% del daño infligido en HP. #autobattler #mechabellum #paradoja

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