Así que aquí están las buenas noticias: todavía podemos solucionar este problema | Industria del juego



Hace mucho tiempo… en una industria de juegos muy, muy lejana, Rebel Forces no compraba juegos malos. Hable con su billetera y sea escuchado: nosotros decidimos el futuro de los videojuegos, así que deje de convertirlo en algo malo. Forajidos de Star Wars: Ubisoft, Electronic Arts, Activision y Capcom. Cómo podemos combatir la descarada codicia corporativa Triple A ( AAA ) Primero, estoy muy agradecido de que todavía salgan juegos increíbles y de estudios que estén haciendo lo suyo a su manera. Así que este no será un video de juegos moderno. Realmente quiero reforzar lo positivo, y es que hay muchos juegos geniales y estudios geniales disponibles para todos, y aunque nadie quiere ver que su franquicia favorita se arruine, por cada montón de agenda que funciona mal y sobrevalora empujando caca de perro. Por ahí, hay tantos, si no más, juegos que hacen las cosas bien. Pero después del anuncio de The Star Wars Outlaws y años de lanzamientos de basura de títulos AAA, se combinan con el interminable debate sobre la toxicidad del Woke Anti Woke y el aumento constante de microtransacciones dentro de juegos de precio premium que no se lanzan correctamente, algunos de los cuales nunca se solucionan. Bueno, todo eso creó esta tormenta perfecta y son todos los cimientos del tema de este video. Como muchos de ustedes, no estoy contento con algunas de las cosas que están haciendo los grandes estudios. No importa si tú y yo no estamos contentos con las mismas cosas o no. lo que importa es que las personas comprendan cómo lograr los cambios que desean. Entonces, en este video voy a intentar esbozar un concepto muy simple que las personas son lo suficientemente inteligentes como para comprender y realizar por sí mismas, pero a muchas personas no les falta la disciplina para implementarlo. En realidad, esto es muy simple, si no te gustan ciertos diseños físicos de los personajes de los juegos, o no te gusta la música o las direcciones artísticas, o tal vez eres como yo y estás cansado de que los juegos incompletos te vendan microtransacciones. y ofrecer cosas como juego temprano si compras la edición Mighty Morphin Ultra Galactic del juego por 500 dólares. Hay una cosa simple que todos podemos hacer para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas, y no es no twittear ni hacer videos al respecto, porque a las corporaciones no les importa. Me sorprende la cantidad de personas que se quejan de un aspecto de un próximo lanzamiento y luego salen corriendo y compran ese juego para poder hablar de lo horrible que es. Claramente, hay algunos problemas de adicción que afectan a muchos jugadores en estos días. Lo único que están haciendo es gastar dinero para hacerse miserables, y muchos de ustedes terminan contagiando la miseria a todos los demás, lo cual realmente es la peor parte de todo esto. Pero déjame explicarte algo, cuando compras un juego para poder hablar de lo horrible que es, todo lo que el editor escucha es “Me gusta esto, quiero más de esto, no me importa si me estafas”. , no me importa de qué se tratan las narrativas y no me importa cómo se ven los personajes, haces juegos geniales, sigue haciendo más de lo mismo” ¿Crees que a la gente de Capcom, Ubisoft, EA o Activision les importa ¿Nuestros tweets, videos, reseñas y publicaciones en las redes sociales? Ni un poco. Lo único que miran es la inversión y el rendimiento, el mínimo esfuerzo para obtener el máximo beneficio y cuál es el resultado final. A la mayoría de estos editores no sólo no les importan los juegos, sino que tampoco les importamos nosotros. Así que sepa que lo que compra ahora, bueno o malo, por cualquier motivo, es más de lo que obtendrá en el futuro. Si todos hablamos con nuestras billeteras, los desarrolladores de juegos tendrán que escuchar. Nosotros, los consumidores y los jugadores, decidiremos cómo será el futuro de los juegos en función de lo que apoyamos y compramos ahora. Entonces, la próxima vez que quieras comprar por adelantado un juego del que no sabes nada, o te sientas tentado a comprar alguna edición cara, o quieras comprar un juego que Sweetbaby ayudó a crear solo para ver cuál fue su efecto en el juego, o te vendas a ti mismo. en la idea de que está bien que un editor venda cosas como Shark Cards y Fighter Packs, o simplemente sientes la necesidad de mantenerte al día con la conversación, o lo peor de todo, compras intencionalmente algo que sabes que no te gustará solo para Si puedes experimentar lo malo que es, pregúntate: ¿es esto lo que quiero más en el futuro? Porque es cierto que lo que compras ahora es más de lo que puedes esperar dentro de unos años. Sé que me van a decir que estoy simplificando demasiado esto, sé que algunos de ustedes tendrán que discutir conmigo aunque yo no quiero discutir con ustedes, y no estoy tomando partido por nadie en nada de esto. . Pero esto realmente no podría ser más sencillo. SOLO DI NO Capítulos 00:00 Introducción Hay grandes juegos disponibles 00:49 Jugadores descontentos por diferentes razones 01:44 Una solución simple 02:41 Ya tenemos tu dinero 03:11 Comportamiento adictivo 03:56 Nosotros decidimos el futuro 04:26 Piensa antes de gastar 04:56 Compra juegos que odias 05:31 Simplemente di no Nancy Regaen #starwars #starwarsoutlaws #ubisoft #moderngaming #gamingnews #gaming #microtransactions #battlepass

Concluzion: So here’s the Good News we can still fix this | Game Industry – Gaming,ALan Wake,Undead Aaron,Red Dead Redemption,Ghosts of new eden,Horror,Reaction,Funny,Review,Reviews,Western,FPS,Sci Fi,Shooter,Best,Viral,Winterhalter,Aaron,TV,Games,Scary Games,Horror Games,Women in Games,The Last of us,Zombie,Vampires,Zombies,Gothic,Weird,Remedy,Rockstar,GTA,Sam Lake,Indie,AAA,Industry,star,wars,outlaws,microtransactions,ugrly,ugly,western,woke

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