Aumentar el contraste del reproductor CS2 activado o desactivado | Las mejores configuraciones de CS2 para FPS



Este Boost Player Contraste CS2 está activado o desactivado | La mejor guía tutorial de configuración de CS2 para FPS, visibilidad y calidad incluye un punto de referencia de configuración de video de CS2 donde se comparan las configuraciones de gráficos para obtener la mejor optimización. Este tutorial y puntos de referencia se realizaron teniendo en cuenta las PC y portátiles para juegos de gama baja, media y alta (Nvidia y AMD) y darán como resultado un aumento significativo de FPS sin sacrificar la calidad de los gráficos. He incluido los mejores consejos y trucos que he encontrado para una alta visibilidad del enemigo y una jugabilidad CS2 fluida y nítida. Esta guía de #shorts de referencia de configuración de CS2 corregirá la tartamudez y reducirá el retraso de entrada. De Valve: Aumento del contraste del jugador Para mejorar la lectura de personajes en todos los mapas y ubicaciones, hemos agregado una nueva configuración de gráficos llamada “Aumentar el contraste del jugador” que está habilitada de forma predeterminada. Es un filtro de posproceso especial que se aplica a personajes estacionarios, creando un contraste local para que los personajes se destaquen del fondo. Esto ahora está habilitado de forma predeterminada y puede encontrar la nueva configuración en Video – Video avanzado – ‘Aumentar el contraste del reproductor’. Esto es lo que hace: — Aumenta el contraste del personaje contra el fondo a distancias lejanas. — Fortalece los píxeles de los bordes de los personajes que se encuentran a distancias lejanas. — Crea un pequeño desenfoque alrededor de un personaje para reducir el ruido de fondo. — Crea un pequeño halo de contraste alrededor de un personaje cuando no hay diferencia de color entre el personaje y el entorno. Además de los cambios anteriores, modificamos las texturas de algunos modelos de personajes (y, en algunos casos, creamos de forma personalizada los niveles aproximados del mapa MIP) y ajustamos la niebla. En CS:GO, la niebla se aplica por separado a los personajes y al resto del mundo. Para ayudar a que los personajes se destaquen del fondo a distancias más largas, hemos disminuido la niebla en los personajes en todos los mapas (y aumentado ligeramente la niebla mundial en Dust 2). #cs2 #cs2clips #cs2moments #cs2gameplay #cs2funny #csgo #shogoz

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