Digimon Adventure (PSP, subtítulo en inglés): Parte 14: Digital Dungeon α (Alfa)



Antes de continuar con la historia, finalmente me enfrentaré a una mazmorra digital. Estas mazmorras digitales se desbloquean automáticamente a medida que avanzas en el juego, generalmente después de episodios con desarrollos significativos de la historia y el crecimiento del equipo. El primero de ellos, Alpha, se desbloquea tras superar el Episodio donde Kabuterimon hace su debut. Como tal, muchos de los enemigos que encontrarás en esta mazmorra digital se basan en enemigos que has visto desde el principio de ese juego hasta el momento de ese episodio. Aquí hay una lista rápida de los Digimon enemigos que puedes encontrar en Alpha Dungeon: – Numemon – Mushmon – Kuwagamon – Monochromon – Mechanorimon – Guardromon Los Digimon enemigos a menudo se encuentran en una habitación y tienen una visión mucho mayor para detectarte. Sin embargo, tan pronto como salgas de su habitación, dejarán de perseguirte. ¡Aprovecha esto! Tu progreso a través de una mazmorra digital implica encontrar un teletransportador que te envíe a un piso más profundo. Por cada piso en el que comiences, podrás usarlo para salir de todo el Digital Dungeon. No tienes que enfrentarte a todos los Digimon enemigos que encuentres en un piso para progresar. Por último, eres libre de elegir a cualquier niño como líder durante un recorrido por uno de estos. ¿Quieres liderar con Matt y Gabumon en lugar de Tai y Agumon? ¡Puede! Y además, esto significa que tienes más espacio para intercambiar miembros del grupo dentro y fuera. Dale un descanso a algunas parejas o dales a otras más EXP después de las peleas. Aún perderás si los tres Digimon en tu grupo de batalla actual están todos KO. Cámbielos si lo necesita y no puede o no quiere usar ningún elemento o habilidad de curación. ———- Después de recorrer suficientes pisos, encontrarás un punto de guardado. Úselo como curación completa y luego siga adelante. Luego te enfrentarás a un jefe. Para esta Alpha Dungeon, después de llegar al sexto piso, llegarás a esa habitación y luego lucharás contra un Shellmon y un Seadramon. Véncelos para conseguir un premio y completar la mazmorra digital. En mazmorras posteriores, más difíciles, las salas de los jefes aparecerán vacías además de tener un punto de guardado. Entonces pasas por más pisos antes de encontrarte finalmente con un jefe. Incluso pisos más duros que ese te harán continuar aún más a través de la mazmorra después de vencer a un jefe para que busques otro jefe mucho más adelante. Estas mazmorras digitales pueden volverse bastante repetitivas, pero serán tu recurso ilimitado para obtener EXP y ciertos elementos sin tener que usar un episodio principal o secundario para eso.

Concluzion: Digimon Adventure (PSP, English Sub): Part 14: Digital Dungeon α (Alpha) – digimon,digimon adventure,digimon adventure psp,digimon adventure game,playthrough,episode 1,tai,taichi,matt,yamato,sora,koushiro,izzy,mimi,jou,joe,t.k.,takeru,agumon,gabumon,biyomon,tentomon,palmon,gomamon,patamon,digital dungeon,digital dungeon alpha,shellmon,seadramon,boss,jrpg,english sub,fan translation,prope,yuji naka,akiyoshi hongo,bandai,bandai-namco,carls493

source

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button