El genio de Sappheiros V – Jefe 10 – Eirin y Kaguya



EDITAR: MALdita sea, me cansé de que la gente interrumpiera mis grabaciones enviándome mensajes, así que silencié todo lo demás en el mezclador de volumen y resulta que Fraps no graba sonido cuando está silenciado, y este juego no tiene copias de seguridad guardadas, así que no puedo. Vuelve antes de la pelea para volver a grabarla. Esta versión apesta. Si quieres ver la pelea con sonido y en una versión realmente buena, ve aquí. La única pelea en la que Byakuren realmente podría haber marcado la diferencia ocurre JUSTO antes de que ella se una… imagínate. Eirin es el principal causante de daño de la pelea, mientras que Kaguya actuará como apoyo mediante el uso de mejoras y curaciones. En las versiones originales del juego, podías conseguir a Byakuren temprano, lo que hace que esta pelea sea mucho más fácil ya que Kaguya es débil a los permanentes de Control Mental (Berserk, Charm, Control), por lo que simplemente rotando cada una de esas tres dolencias una vez que Byakuren podría estacionarse. ella fuera del camino durante seis turnos, lo que te da tiempo más que suficiente para bajar a Eirin lo suficiente. Desafortunadamente, la unión temprana de Byakuren se eliminó en esta versión, lo que significa que debes hacerlo de la manera más difícil. El principal problema es que las ventajas de Kaguya son realmente difíciles de manejar; Buddah’s Bowl hará que Eirin comience a disparar a personas más frágiles, mientras que Fire Rat’s Robe reducirá el daño recibido a la mitad (y estos dos ya son lo suficientemente difíciles de dañar tal como están). Al igual que los dos últimos jefes, estos dos carecen del sentido común para tener una debilidad elemental que explotar, por lo que debes usar cazadores, que en este punto se limita a las armas de Nitori y los hechizos de Marisa (con Láser 13). También incluí a Youmu aquí para hacer que esta pelea sea más rápida, porque no quiero lidiar con la amenaza de usar una carta mágica ofensiva y noquear a personas con plena salud por mucho tiempo. Sanae y Reimu jugaron como apoyo aquí, y aunque seguía adivinando mal quién saldría lastimado con las curaciones lentas de Reimu, su trabajo principal aquí era disipar los beneficios de los jefes de todos modos. Sus curas también generan tierra clara, lo que reduce un poco los ataques oscuros de Eirin, y aunque le da a Kaguya algo de regeneración, el principal problema de Eirin de todos modos.

Concluzion: The Genius of Sappheiros V – Boss 10 – Eirin and Kaguya – [vid_tags]

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