Gunpey (PSP) – Juguemos 1001 juegos – Episodio 886



💥 ¿Fan del canal? Ayude a respaldar la serie ► 💥 Sígueme en Twitter ► 💥 Visite el sitio web ► 💥 Consulte el libro ► Soy Gaming Jay: jugador de YouTube, jugador, fanático de los juegos retro y optimista decidido… Únase a mí en esto serie mientras pruebo CADA uno de los videojuegos del libro 1001 VIDEOJUEGOS QUE DEBES JUGAR ANTES DE MORIR, antes de que yo muera. La revisión del juego para cada juego se centrará en la cuestión de si DEBES jugar este juego antes de morir. Pero para ser honesto, las partes de revisión del juego son solo por diversión y no pretenden ser revisiones definitivas y profundas; Esta serie trata más sobre el viaje del jugador de YouTube en sí. Desde juegos de Mario hasta la serie Halo, desde juegos de arcade hasta Commodore 64, juegos de PC hasta NES y Sega Genesis, desde Playstation hasta Xbox, juguemos esos juegos retro clásicos con los que crecimos, de los que tenemos buenos recuerdos o de los que hemos oído hablar, pero ¡Nunca tuve la oportunidad de intentarlo! Y dicho esto, la reseña del juego de hoy es… Gunpey de Gunpey (japonés: グンペイ, Hepburn: Gunpei), a menudo escrito como Gun Pey o GunPey, es una serie de juegos de rompecabezas portátiles lanzados por Bandai. Fue lanzado originalmente para WonderSwan y ha sido portado a WonderSwan Color, PlayStation, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego recibió su nombre como homenaje al desarrollador del juego, Gunpei Yokoi.[1] Es conocido por desarrollar varias consolas portátiles como Game Boy de Nintendo, Virtual Boy y el sistema Wonderswan de Bandai. En la serie, los jugadores mueven fragmentos de líneas verticalmente en una cuadrícula para hacer que una única línea ramificada se conecte horizontalmente de un extremo al otro. El objetivo del juego depende del modo de juego seleccionado. Gunpey presenta una cuadrícula de 5 × 10 celdas y fragmentos de líneas repartidos a lo largo de ella que varían desde formas como cursor (∧), cursor invertido (∨), barra izquierda (\) y barra derecha (/). El jugador controla un cursor que se puede mover por el campo de juego. La única capacidad del cursor es voltear celdas adyacentes verticales, lo que permite al jugador mover fragmentos de línea o cambiarlos por otro segmento. El objetivo del juego es unir las líneas discontinuas para formar una línea conectada que se conecte horizontalmente de un extremo al otro. Una vez completada una línea, la línea parpadeará temporalmente y desaparecerá. El jugador puede conectar segmentos de ramificación adicionales mientras parpadea para lograr una bonificación combinada. También se otorga una bonificación cuando todos los segmentos de línea se eliminan del campo de juego.[2]

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