Juegos multijugador: la maldición del SBMM… y cómo solucionarlo



Un ensayo en vídeo sobre el impacto del emparejamiento basado en habilidades en nuestro panorama de juegos moderno. SBMM se utiliza en la mayoría de nuestras experiencias multijugador y lo ha sido durante mucho tiempo. Pero en los últimos años los jugadores han comenzado a notar problemas que muchos atribuyen a sistemas SBMM más agresivos, así como a sistemas basados ​​en la participación, como el Engagement Optimized Matchmaking (EOMM). Este análisis analizará estas diversas cuestiones y ofrecerá soluciones, así como una mentalidad alternativa para estos sistemas en el futuro. Este es un problema que afecta a muchos juegos multijugador como Call of Duty, MW3, Warzone, Halo, Halo Infinite, MCC, Overwatch, Rainbow Six: Siege, Rocket League, Dead by Daylight, Apex Legends, Fortnite y muchos más competitivos. juegos multijugador. Los temas bajo consideración incluyen SBMM, modos clasificados versus sociales, diseño casual versus competitivo, brecha de habilidades, emparejamiento inconsistente, lobby injusto, habilidad promedio del equipo, Trueskill, mentalidad de desarrollador y editor, variación y más. Las imágenes incluyen jugabilidad de COD MW3, Halo Infinite, Rocket League, R6:Siege. Aquí está el video sobre diseño casual versus competitivo al que hice referencia: Aquí está el video de Mint Blitz, ha realizado muchas discusiones sobre SBMM de Halo específicamente y sus experiencias como jugador de alto nivel: El comentario y el ensayo en video son de Favyn Editado por FoxyGrandpa : Miniatura de Chubby:

Concluzion: Multiplayer Gaming – The Curse of SBMM…and How to Fix It – SBMM,Skill Based Matchmaking,EOMM,engagement optimized matchmaking,COD,Halo,Call of Duty,MW3,Warzone,Halo Infinite,343 Industries,Microsoft,Gameplay,Analysis,Commentary,Video Essay,Rant,Review,Favyn,Overwatch,R6 Siege,Rainbow Six,Apex Legends,Respawn,Fortnite,Battle Royale,Multiplayer,Modern Gaming,Modern Warfare,Treyarch,Infinity Ward,Activision,Blizzard,Epic Games,Matchmaking,Skill Gap,Competitive,Casual,Mint Blitz,Rocket League,Zen,Critique,Curse,MCC

source

Exit mobile version