Modo antialiasing multimuestreo CS2 | Las mejores configuraciones de CS2 para FPS máximo, visibilidad y jugabilidad fluida



Este modo antialiasing multimuestreo de CS2 | La mejor guía tutorial de configuración de CS2 para FPS máximo, visibilidad y calidad de juego fluida incluye los mejores consejos, trucos y ajustes de CS2 en modo anti-aliasing de muestreo múltiple para juegos competitivos. Existe un punto de referencia de configuración de video de CS2 donde se comparan las configuraciones de gráficos para obtener la mejor optimización en PC con Windows 11/10. Este tutorial y puntos de referencia se realizaron teniendo en cuenta las PC y portátiles para juegos de gama baja, media y alta (Nvidia y AMD) y darán como resultado un aumento significativo de FPS sin sacrificar la calidad de los gráficos. He incluido los mejores consejos y trucos que he encontrado para una alta visibilidad del enemigo y una jugabilidad CS2 fluida y nítida. Esta guía de #shorts de referencia de configuración de CS2 corregirá la tartamudez y reducirá el retraso de entrada. Brillo: cambia la corrección gamma de la pantalla, ajustando el brillo general. Sólo disponible en modo de pantalla completa. Relación de aspecto: (Pantalla ancha 16:10/Pantalla ancha 16:9/Normal 4:3) Resolución: (2560×1440/1920×1080/1600×900/1366×768/1360×768/1280×720/1176×664) Modo de visualización: (Pantalla completa en ventana/Pantalla completa/En ventana) Frecuencia de actualización: (164 hz/143 hz/119 hz/99 hz/59 hz) Ahorro de energía de la computadora portátil: en el modo de ahorro de energía, el juego se ejecuta intencionalmente a una velocidad de fotogramas baja para conservar la energía de la batería, extendiendo la cantidad de tiempo que puedes jugar con la energía de la batería. Configuración de vídeo avanzada: Aumentar el contraste del reproductor: mejora la legibilidad de los reproductores en situaciones de bajo contraste. Habilitar Boost Player Contrast puede degradar el rendimiento de los gráficos. Espere la sincronización vertical: se recomienda Verticle Sync para una experiencia más fluida. La configuración Desactivada puede causar desgarro visual. Valores de vídeo actuales preestablecidos: las opciones son personalizadas/muy altas/altas/medias/bajas. Valores preestablecidos individuales. Modo Anti-aliasing de muestreo múltiple: El Anti-aliasing proporciona una apariencia suave en los bordes de la geometría, eliminando los bordes irregulares. Aumentar la calidad del suavizado puede degradar el rendimiento de los gráficos. (MSAA 8x/MSAA 4x/MSAA 2x/CMAA2) Calidad de sombra global: (Muy alta/alta/media/baja) Detalle de modelo/textura: La configuración de detalle de modelo/textura controla la resolución de las texturas y la complejidad geométrica de los modelos en el juego. . Disminuir esta configuración puede mejorar el rendimiento en sistemas de gama baja, pero degradará la calidad de la imagen. (Alto/Medio/Bajo) Modo de filtrado de texturas: aumentar la configuración de filtrado de texturas mejora la apariencia de las texturas en el juego. Aumentar la calidad del filtrado puede afectar el rendimiento. (Anisotrópico 16x/Anisotrópico 8x/Anisotrópico 4x/Anisotrópico 2x/Trilineal/Bilineal) Detalle del sombreador: El detalle del sombreador controla la sofisticación de los efectos de iluminación y sombreado aplicados a las superficies del juego. Las configuraciones más altas aumentan la calidad visual pero pueden degradar el rendimiento de los gráficos (Alto/Bajo) Detalle de partículas: el detalle de partículas controla la complejidad de los efectos de las partículas y si las partículas proyectan sombras. Las configuraciones más altas aumentan la calidad visual pero pueden degradar el rendimiento de los gráficos. (Muy alta/alta/media/baja) Oclusión ambiental: calcule la iluminación utilizando la oclusión ambiental. Habilitar la oclusión ambiental puede degradar el rendimiento de los gráficos (Alto/Medio/Desactivado) Alto rango dinámico: el alto rango dinámico (HDR) controla el rango de brillo entre los píxeles más brillantes y más oscuros. Elegir Rendimiento disminuye la calidad de la representación HDR, pero potencialmente aumenta el rendimiento y reduce el uso de memoria de la GPU. (Calidad/Rendimiento) FidelityFX Super Resolución: FidelityFX Super Resolución puede mejorar el rendimiento al renderizar a resolución reducida y aumentar la escala utilizando una técnica espacial de alta calidad. (Desactivado (Calidad más alta)/Calidad ultra/Calidad/Equilibrado/Rendimiento) NVIDIA Reflex Baja latencia: NVIDIA Reflex se utiliza para reducir la latencia del sistema, lo que aumenta la capacidad de respuesta de la PC. El modo Boost incluye técnicas que pueden consumir más energía para la GPU y afectar ligeramente los FPS para reducir la latencia tanto como sea posible. (Habilitado + Boost/Habilitado/Deshabilitado) #cs2 #cs2clips #cs2moments #cs2gameplay #cs2funny #csgo #shogoz

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