Por qué los juegos se sienten tan lentos (y cómo solucionarlo :)



Las consolas SIEMPRE limitan la velocidad de cuadros en los juegos, se siente como una limitación artificial a la experiencia de juego de la consola. La gente hace modificaciones para evitarlo, una de las principales características de un puerto de PC es que la velocidad de fotogramas no tiene límite. Tal vez los fabricantes de consolas lo hagan por Vsync, eficiencia, consistencia del juego, tal vez todos combinados… pero ¿están en lo cierto? Puedes probar la latencia de tu PC con “Frameview” en juegos que tienen DLSS 3: en este video vemos la diferencia entre limitar y desbloquear cuadros. La latencia, la eficiencia, la coherencia: algunas pruebas realmente interesantes. También cómo deberías limitarlo para obtener la mejor experiencia y compararlo con Nvidia Reflex Low-latency y AMD Antilag (desearía que Antilag+ estuviera aquí jajaja) == ¡ÚNETE A LA DISCORD! == Exposición digital: Digital Foundry: 0:00 – ¿Por qué las consolas intencionalmente? ¿límite de velocidad de fotogramas? 2:02- Latencia y juegos 5:20- Cómo la limitación de fps afecta la latencia 6:40- Tecnología Nvidia Reflex de baja latencia… ¿mejor? 9:40 – Problema principal y solución alternativa con la limitación de fotogramas 12:20 – Optimización de FPS en juegos competitivos y eficiencia 15:55 – MÁXIMA CONSISTENCIA de la SENSACIÓN DEL JUEGO 17:42 – AMD en la Guerra de Latencia 19:55 – Reducción de la latencia en AMD 23: 42- Persiguiendo fotogramas… 25:10- Principal desventaja

Concluzion: Why Games Feel SO Laggy (and how to fix it :) – latency,fps,framerate,frame rate,high fps,high,reflex,nvidia reflex,nvidia,antilag,antilag+,amd,vex,high fps doesn’t matter,doesn’t matter,low-latency

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