SCZ Neural Sim – Teumessiano [38150] & Demonio de Escarcha [33680] (Balístico)



¡KAMPAI! – El futuro es tuyo Sólo porque amo más HI3 no significa que me haya olvidado de la nieve… todavía. Katya está fuera esta semana, pero no hay manera de que supere a Yao, y no puede ir tan directamente al banco. Creo que veremos mucho más de estos dos equipos (subredactados para otros usuarios de CC cuando sea relevante), realmente no hay competencia en el meta en este momento: estos dos equipos destruyen todo. Teumessian Yao realmente no puede hacerlo tan bien como demonio debido a las fases de pilares, por lo que su equipo se lleva la rata esta semana a pesar de la desventaja publicitaria. Nada realmente especial: es el mismo equipo Yao MX5 Tess de la semana pasada, y probablemente será el mismo la próxima semana. La rata tiene algunos movimientos de apertura diferentes, pero puede volver a tirar para algo que no sea de ayuda. Perdí el punto débil en el primer disparo definitivo debido a la animación para, pero en realidad hay un área pequeña en la punta de su oreja donde aún puedes obtener el crítico. Si no muere en el último disparo, entonces todo se desmorona porque rueda hacia la mitad para bailar (mientras está invulnerado), por lo que si tu daño es peor, entonces necesitas recargar más (quitar más su HP antes de caer, luego explotar). más tarde). O puedes guardar la habilidad Tess para el final para pararlo e interrumpirla, pero eso reducirá bastante tu daño en la explosión. Demonio – Frostwind Este jefe en realidad no fue tan difícil con este equipo – simplemente muere. Simplemente lleva mucho tiempo debido a todo el tiempo de invulnerabilidad. El mayor problema con el que te puedes encontrar es el objetivo de deslizamiento cx5: básicamente necesitas 2 deslizamientos para apuntar tanto a la cabeza como al escudo de hielo en su cara; de lo contrario, no podrás obtener disparos a la cabeza y deslizamientos de activación al mismo tiempo. Es bastante consistente si apuntas la habilidad CX5 más hacia su cara. El abridor es más difícil de acertar: a veces apuntará a cualquier otro lugar, pero después de cada fase de pilar es mucho más fácil porque puedes estar ligeramente hacia un lado y garantizar 2 golpes en la cara. La parte más difícil es la apertura, llegar a los primeros pilares con 2 cargadores requiere buena precisión y el jefe tiene muchos movimientos que lo hacen difícil. De hecho, un hielo me hizo tambalear aquí, por lo que podría ahorrarme uno o dos segundos si tiraba para lograr un mejor abridor. Después de eso, el jefe realmente no hace más que morir. Utilizo la habilidad kaguya en el cd antes de que aparezcan los pilares, luego mato la primera ola con 1 mag. Se necesita un poco de extensión del daño, pero con amarna activo no es tan malo. Definitivamente podría hacer esto un poco más rápido si estuviera más limpio con mi distribución de daño. Luego, la fase intermedia requiere solo 2 cargadores nuevamente, y básicamente entra en fase sin hacer nada; la lentitud redactada lo mantiene en su lugar. El segundo conjunto de pilares requiere 1 cargador y un poco en cx5 para matar porque no hay mejoras. Luego, al final, nuevamente el jefe simplemente muere en 2 cargadores, usando el cx5 ult para obtener daño y desventaja adicionales. Hay muchos lugares donde esta carrera podría limpiarse o realizarse más rápido: menos de 60 segundos es totalmente factible. Pero ya estoy cómodamente en 0.1% y tengo mejores cosas para jugar ahora :) 0:00 Teumessian – Equipamiento 0:08 Teumessian – Batalla 0:46 Fiend Frostwind – Equipamiento 0:54 Fiend Frostwind – P1 1:05 Fiend Frostwind – Pilares 1 1:20 Fiend Frostwind – P2 1:30 Fiend Frostwind – Pilares 2 1:48 Fiend Frostwind – P3 Semana del 2023-01-16 – 71830 en total

Concluzion: SCZ Neural Sim – Teumessian [38150] & Frost Fiend [33680] (Ballistic) – snowbreak,snowbreak: containment zone,scz,neural simulation

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