Touhou 8 – Lunatic – Equipo fronterizo – No-Bomb – FinalB – 1cc



El segundo intento que llegó a Kaguya fue despejado. El primer intento llegó a Kaguya con 0 vidas y, como resultado, estaba condenado al fracaso. (Superado y grabado en el Reino Unido Fecha: 31/12/2023 a las 10:35 p. m. (22:35 en 24 horas)) En general, esta fue una experiencia mayoritariamente divertida, aunque el no hechizo realmente estricto de Mystia (jefe de la etapa 2) fue realmente molesto. durante toda la rutina, y los ataques de Keine (jefe de la etapa 3) a veces eran molestos. Para mí, la suerte más problemática de la parte de los dados es Marisa (jefa de la etapa 4), pero he tenido muchas carreras reiniciadas en Mystia. Reisen (jefe de la etapa 5) estuvo bien en general, tuve pequeños problemas con ellos en general, aunque una vez tuve un final con Tewi (jefe medio de la etapa 5). El hechizo final de Kaguya (jefe de la etapa 6) fue tan aterrador como siempre, siempre he tenido dificultades con él y es la razón principal por la que hice Th12 LNB (Lunatic No-Bomb) primero. Afortunadamente, lo superé en mi primer intento debido a mi gran cantidad de práctica en thprac antes de las carreras. 1 cc significa 1 crédito liberado que se utiliza en los días de arcade en los que se insertaba una moneda para jugar. 1 crédito claro significa que el jugador venció el juego sin usar ninguna continuación (por lo tanto, no insertó más monedas), lo cual es necesario para superar la ruta Final B, de lo contrario, el jugador será iniciado en la pantalla de título. Como se prometió en el último video, aquí están las mecánicas de este juego: El modo de enfoque (mantener presionado LShift para ralentizar al personaje) hace que algunos patrones de balas cambien en algunos ataques y los orbes circulares se vuelven invisibles, lo que permite al jugador pasar a través de ellos. Los orbes circulares solo se pueden destruir cuando no están en modo de enfoque y pueden disparar balas independientemente de que el jugador esté en modo de enfoque o no. Los orbes circulares no se pueden atravesar si no están en el modo de enfoque, ya que el jugador será golpeado y perderá una vida. El medidor inferior izquierdo es el medidor Humano-Youkai, siendo el azul Humano (No enfocado) y el rojo Youkai (Modo de enfoque). Los personajes se cambian con LShift. Cuando el medidor está al máximo en azul, el jugador obtiene puntos de tiempo automáticamente, pero cuando el medidor está al máximo en rojo, el jugador obtiene puntos de tiempo mediante ataques de roce. Además, el jugador hace más daño cuando el medidor está al máximo en el modo en el que dispara. A menudo, los enemigos con orbes circulares a su alrededor y algunos enemigos normales dejan caer puntos morados cuando son destruidos. Cuando el jugador obtiene estos puntos morados, contribuye al medidor en el modo en el que se encuentra actualmente (usando LShift o no usando LShift). Es importante estar en el modo en el que deseas estar al obtener los puntos para maximizar el daño y la puntuación, además de acumular las bonificaciones de tiempo necesarias para desbloquear los últimos hechizos después de vencer a los jefes y adquirir suficiente tiempo para llegar a la etapa final. para limpiar el juego. Los últimos hechizos son hechizos que se desbloquean cuando el valor de tiempo de la derecha alcanza el umbral y se vuelve amarillo. Los últimos hechizos comienzan una vez que el jefe es derrotado y no les quedan más cartas de hechizo, lo que le da al jugador una última resistencia para derrotar. Los últimos hechizos son puramente para puntuar y no sirven para ningún otro propósito (excepto en ejecuciones perfectas donde debes capturarlos), y el jugador no puede bombardearlos y no perderá una vida al morir en ellos. Las vidas extra se obtienen cuando se alcanza el umbral del valor de puntos, y la cantidad requerida aumenta cada vez. También se obtienen vidas adicionales después de vencer al Stage 3 Mid-Boss y al Stage 5 Mid-Boss. Normalmente, el jugador no puede obtener todos los elementos de la pantalla a la vez cuando llega a la parte superior de la pantalla (también conocido como PoC para línea de Punto de Colección) a menos que tenga 128 de potencia (que está etiquetado en el juego como Potencia máxima). El uso del Modo de enfoque en la parte superior de la pantalla evita este requisito y atraerá hacia ti todos los elementos que están en la pantalla, por lo que es común para mí entrar y salir rápidamente del Modo de enfoque en la línea PoC, particularmente al principio del juego (etapas 1-2). La última mecánica principal de este juego a los efectos de este vídeo es el tiempo. Hay pequeños orbes de tiempo circulares que el jugador recoge mientras juega y que se suman al medidor de tiempo. El medidor de tiempo se obtiene atacando enemigos en modo Humano con un aumento con el tiempo y recogiendo orbes de tiempo pequeño, o pastando en modo Youkai (LShift Held también conocido como Modo de enfoque). El modo humano ofrece la mayor cantidad de bonificaciones de tiempo durante las secciones del escenario y es el que debe usarse principalmente. No alcanzar suficientes umbrales de tiempo en una carrera puede impedir que el jugador pueda llegar a la etapa final y jugar contra el jefe final (aunque esto puede ser un problema específicamente con el uso de Continuaciones). Por lo tanto, me aseguro de obtener todos los umbrales de tiempo que pueda (además, tener suficientes umbrales garantiza superar todos los últimos hechizos de Kaguya que, de lo contrario, puedes perderte, ya que morir en cada uno de ellos te salta un poco el tiempo, lo que puede terminar). la carrera antes de enfrentarse a todos sus últimos hechizos).

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